Playas Denia

Múltiples y variadas playas en Dénia

Una gran variedad de playas recorre el litoral de Dénia, cubriendo 20 kilometros de costa con paisajes espectaculares y los mejores servicios turísticos. Sus múltiples opciones de ocio diario como nocturno así como su Reserva marina del cabo de San Antonio, hacen de Dénia el destino turístico perfecto para unas vacaciones de verano junto al mar.

Encontramos pues, dos zonas diferenciadas de playas en Dénia: el norte con playas de arena dorada y el sur con calas de rocas.

En el norte se encuentra el área Les Marines, donde encontramos las playas Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L’Almadrava y Les Deveses. Estas playas de arena fina son extensas y espectaculares, y en ellas se puede disfrutar tranquilamente en familia así como practicar actividades acuáticas como windsurf, kitesufr y weik. La playa Les Deveses es en este sentido la más elegida por los practicantes de estos deportes de tabla por sus óptimas condiciones de longitud y viento. Sin embargo, para disfrutar de los servicios de ocio, restauración y alojamiento, la playa más destacada es Les Marines.

En la zona sur de Dénia, Las Rotas, puedes disfrutar de otra playa de arena, llamada La Marineta Casiana, y acompañada por un bonito paseo marítimo y seguida por las impresionantes calas rocosas de la zona: El Trampoli, La Punta Negra, Les Arenetes, y la Cala. En ellas predominan aguas cristalinas y un amplio ecosistema marino que convierte estas calas de Dénia en unas de las más atractivas para la práctica del buceo y del disfrute de la flora y la fauna marinas.

Todas las playas de Dénia están galardonadas con las banderas azules europeas, así como las certificaciones internacionales ISO 9001, que representan la limpieza, calidad y gestión medioambiental de las mismas.

Este verano descubre Dénia y verás que no podrás huir de sus encantos.

" href="http://www.alnolux.com/noticias-inmobiliarias-denia/wp-content/uploads/2015/06/playa-denia-9.jpg" class="thickbox no_icon" title="Playas Denia">Playas Denia
" href="http://www.alnolux.com/noticias-inmobiliarias-denia/wp-content/uploads/2015/06/playa-denia-8-1.jpg" class="thickbox no_icon" title="Playas Denia">Playas Denia