AUF KARTE ANZEIGEN
  • Sortieren nach:

REDUZIERTEN PREIS !! Apartement zu verkaufen  in Centro, Ondara Costablanca, Alicante (Spanien). Ref.: SLH-5-18-9812

Ref. SLH-5-18-9812 (153471)

Apartement zum Verkauf

Ondara, Centro

¡Bank Owned Properties! Apartement zum Verkauf in Ondara. Die Immobilie verfügt über 84 m2. Die Immobilie liegt im 1. Stock. Es gibt 2 Schlafzimmer und 2 Bäder. Gelegen in Zentrum, Ondara Costablanca, Alicante (Spanien).

2 2
84 m2

Ref. 152 (1-1-152)

Apartement zum Verkauf

Denia, Bassetes Bovetes (Las Marinas)

Apartement zum Verkauf in erster Meereslinie in Denia mit Blick auf das Meer. Die Immobilie verfügt über 60 m2 und hat ein Grundstück von 75 m2. Die Immobilie liegt im 1. Stock. Es gibt 2 Schlafzimmer und Bad, Pool und Garten. Gelegen in Bassetes Bovetes, Las Marinas, Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 1 1
60 / 75 m2

Ref. SLH-5-18-4475 (4475)

Apartement zum Verkauf

Denia, Bassetes Bovetes (Las Marinas)

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 82 m2. Die Immobilie liegt im 1. Stock. Es gibt 2 Schlafzimmer und Bad, Pool und Garten. Gelegen in Bassetes Bovetes, Las Marinas, Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 1 1
82 m2
REDUZIERTEN PREIS !! Apartement zu verkaufen  in París (Casco Urbano), Denia Costablanca, Alicante (Spanien). Ref.: SLH-5-36-14302

Ref. SLH-5-36-14302

Apartement zum Verkauf

Denia, París (Casco Urbano)

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 110 m2. Die Immobilie liegt im 3. Stock. Es gibt 4 Schlafzimmer und 2 Bäder. Gelegen in París, Casco Urbano, Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

4 2
110 m2
REDUZIERTEN PREIS !! Apartement zu verkaufen  in Denia Costablanca, Alicante (Spanien). Ref.: ACS-DV492

Ref. ACS-DV492 (1394453)

Apartement zum Verkauf

Denia

Denia. Apartamento con vistas al mar y montaña con chimenea. Se vende apartamento muy próximo a la playa de las marinas de Dénia, en el km. 3. El inmueble, con una superficie de 80m2. situado en un cuarto piso sin ascensor, está distribuido en tres dormitorios dobles, todas ellas con armarios empotrados. La cocina totalmente independiente, cuenta con electrodomésticos y mobiliario de almacenaje. El acogedor salón comedor, luminoso durante la mayor parte del día, ofrece chimenea además de una terraza con unas vistas excelentes al parque natural del Montgó, a la naturaleza de alrededor y al mar. La vivienda cuenta con un baño completo con bañera y aseo. En la mayoría de las estancias, dispone de radiadores además de Aa. frío y calor. La urbanización es excelente por su ubicación; 175 metros a una de las playas naturales con dunas de arena fina y agua cristalina. El complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de su inmensa piscina, disfrutar de los jardines, minigolf y parque con zona de juego para los más pequeños. Tiene además un trastero común para bicicletas y club social además de una estupenda terraza en la parte superior del edificio donde poder hacer barbacoas mientras se disfruta de las excelentes vistas. Dispone de parking comunitario. La parada de bus con destino a Dénia, se encuentra a escasos metros donde en 10 minutos, podrá visitar una de las mejores ciudades de la Costa Blanca y degustar su excelente gastronomía ya que es ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO. Compra de casas en Oliva y Denia La Compraventa en Denia y Oliva Encuentra más en http://www.alnolux.com

3 2
80 m2
REDUZIERTEN PREIS !! Apartement zu verkaufen  in Denia Costablanca, Alicante (Spanien). Ref.: ACS-DV154

Ref. ACS-DV154 (1398787)

Apartement zum Verkauf

Denia

Bonito apartamento a primera linea del mar. Presentado por su inmobiliaria en la Costa Blanca: Inmospecialist. Cuenta con 80 metros habitables. La vivienda consta de dos habitaciones espaciosas, dos baños, salón-comedor, una cocina separada y una Terraza con vistas a la Piscina. Tiene parking privado con pergola. La urbanización tiene una gran piscina, zona de Pádel y Volleyball Dénia se encuentra situada en la costa norte de la provincia de Alicante, a tan sólo 100 km de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante. Desde el puerto de Dénia se puede llegar en pocas horas a las islas de Mallorca e Ibiza.

2 2 1
80 m2

Ref. SLH-5-18-14317

Apartement zum Verkauf

Denia, Deveses (Las Marinas)

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 73 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und 2 Bäder, Aufzug, Pool und Garten. Gelegen in Deveses, Las Marinas, Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 2 1
73 m2

Ref. ACS-DV84 (715414)

Apartement zum Verkauf

Denia

Se vende apartamento, planta baja, todo exterior, en las marinas de Denia. Playa els Molins, a solo 100 m. del mar. En zona muy tranquila y muy bien situado. El Apartamento esta reformado al completo. Se vente totalmente amueblado diseñado por la mejor decoradora de Denia. Electrodomésticos y muebles sin estrenar. La playa esta a unos 100 metros.

1 1
56 m2

Ref. ACS-B034 (1265275)

Apartement zum Verkauf

Oliva

Céntrico piso en Oliva en edificio con ascensor, la vivienda se encuentra ubicada al lado del paseo, dispone de 4 dormitorios, cocina con lavadero independiente y un baño completo, reformado y con un balcón donde se puede colocar una mesita y dos sillas para tomar el café. Se ofrece amueblado . Posibilidad de compra de un trastero en planta baja Al lado de supermercados, farmacias, bancos y todo tipo de servicios. No deje escapar esta oportunidad de compra.

4 1
110 m2

Ref. ACS-D1923 (1541491)

Apartement zum Verkauf

Denia

Denia. Apartamento en primera línea a escasos metros de la playa. 2 dorm. Apartamento en urbanización con piscina en venta próximo a la playa en primera línea. El inmueble, situado en una planta baja de 60m2. está distribuido en dos dormitorios; uno doble y otro de matrimonio, ambos con armarios empotrados. El salón comedor está totalmente amueblado tanto con sofá, mobiliario de comedor y aparador además de acceso directo a la piscina comunitaria. La cocina, totalmente independiente está equipado con electrodomésticos además de acceder a la parte trasera del edificio, dando lugar a que sea muy luminoso durante la mayor parte del día. El baño dispone de bañera y mobiliario de aseo. Tanto puertas, ventanas y mobiliario en general ha sido recientemente sustituido como también alicatados y equipamiento de la cocina. Dispone de Aa. y calefacción. El lugar donde se encuentra este apartamento es de los mejores de Dénia; a escasos metros de la playa (75m) y a la ciudad que se ubica a 5 minutos en coche. En las inmediaciones sin necesidad de coger vehículo, hay gran supermercado, cafetería, restaurante, comidas para llevar, farmacia y prensa. La parada de bus se sitúa también a escasos metros donde podremos visitar la ciudad de Dénia y recorrer sus acogedores barrios, visitar el castillo y disfrutar de excelentes almuerzos y cenas en las calles por excelencia en gastronomía. Estupenda oferta para adquirir un apartamento en primera línea en una de las mejores ciudades de la Costa Blanca. Denia. Apartamento en primera línea a escasos metros de la playa. 2 dorm. Compra de casas en Oliva y Denia La Compraventa en Denia y Oliva Encuentra más en http://www.alnolux.com

2 1
60 m2

Ref. ACS-DV456 (1207533)

Apartement zum Verkauf

Denia

Denia. Venta de bonito apartamento con vistas al mar. Se vende bonito apartamento con vistas al mar en un residencial tranquilo y acogedor con parking, jardín y piscina, rodeado de naturaleza. El apartamento de 40m2, totalmente amueblado, ubicado en una primer planta, acoge 1 dormitorio de matrimonio con armario empotrado muy luminoso con vistas al mar. Dispone además de un baño completo con plato de ducha. En el salón comedor, encontramos un sofá cama además de una cocina en office, equipado con electrodomésticos y varios armarios de almacenaje. También cabe la posibilidad de acceder a una terraza donde contemplar la naturaleza, la piscina y todo ello mientras disfrutamos de los almuerzos y cenas en uno de los lugares más destacados de la ciudad. Este bonito apartamento esta situado a poco menos de 100 metros de la playa y chiringuitos. También ofrece la posibilidad de recorrer el paseo de las Rotas junto al mar y disfrutar de los amaneceres y del ocaso durante todo el año. La ciudad de Dénia, nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, está a un kilómetro y medio, con la opción de no usar vehículo y adentrarse en los barrios más emblemáticos de la ciudad, visitar el castillo y hacer las compras diarias de productos artesanales tanto en el mercado municipal o adquirir pescado fresco en la lonja de Dénia. Denia. Venta de bonito apartamento con vistas al mar Compra de casas en Oliva y Denia La Compraventa en Denia y Oliva Encuentra más en http://www.alnolux.com

1 1 1
42 m2

Ref. BKY-145673 (D1186/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 85 m2 und hat ein Grundstück von 85 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und Bad, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 1
85 m2

Ref. SLH-5-18-14318 (79654-0001)

Apartement zum Verkauf

Ondara, Centro

Apartement zum Verkauf in Ondara. Die Immobilie verfügt über 96 m2. Die Immobilie liegt im 1. Stock. Es gibt 3 Schlafzimmer und 2 Bäder. Gelegen in Zentrum, Ondara Costablanca, Alicante (Spanien).

3 2 1
96 m2

Ref. SLH-5-18-14315 (74529-0001)

Apartement zum Verkauf

Denia, La Pedrera (Montgó)

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 99 m2. Die Immobilie liegt im 2. Stock. Es gibt 3 Schlafzimmer und 2 Bäder, Aufzug und Pool. Gelegen in La Pedrera, Montgó, Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

3 2 1
99 m2

Ref. BKY-145660 (D0463/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 118 m2 und hat ein Grundstück von 118 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 3 Schlafzimmer und 2 Bäder, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

3 2
118 m2

Ref. BKY-145664 (D0748/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 120 m2 und hat ein Grundstück von 120 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und 2 Bäder, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 2
120 m2

Ref. BKY-145675 (D1150/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 95 m2 und hat ein Grundstück von 95 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 3 Schlafzimmer und 2 Bäder. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

3 2
95 m2

Ref. BKY-145677 (D1167/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 140 m2 und hat ein Grundstück von 140 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und 2 Bäder, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 2
140 m2

Ref. BKY-145689 (D1233/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 100 m2 und hat ein Grundstück von 100 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 3 Schlafzimmer und 2 Bäder, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

3 2
100 m2

Ref. BKY-145690 (D1228/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 55 m2 und hat ein Grundstück von 55 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und Bad. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 1
55 m2

Ref. BKY-145691 (D1230/461)

Apartement zum Verkauf

Denia

Apartement zum Verkauf in Denia. Die Immobilie verfügt über 60 m2 und hat ein Grundstück von 60 m2. Die Immobilie liegt im Erdgeschoss. Es gibt 2 Schlafzimmer und Bad, Pool. Gelegen in , Denia Costablanca, Alicante (Spanien).

2 1
60 m2