Mapa de zonas de Dénia

Conoce las diferentes zonas de Dénia y encuentra tu casa ideal

Quizás te estés planteando comprar una vivienda en Dénia pero no estás seguro de cuál es la zona que más te gustaría o que más se adaptaría a tus necesidades personales. Pues bien, para que tengas claro dónde quieres vivir, vamos a explicarte cuáles son las zonas de Dénia y alrededores más destacadas.

Una de las áreas más exclusivas de Dénia es Les Rotes, situada en la zona sur de la ciudad. Si buscas una casa cerca del mar con vistas magníficas y en una zona residencial tranquila, te encantará Les Rotes. En ella destacan sus preciosas calas de rocas en las que podrás disfrutar de aguas cristalinas así como realizar paseos hacia el Cabo de San Antonio y descubrir rincones con encanto como la Cova Tallada.

Si te gusta respirar verde y sentir que estás rodeado de naturaleza, deberás buscar casa en el Montgó. Este paraje natural ofrece unas maravillosas vistas al mar a la vez que permite disfrutar de la vida en el campo o pasear por sus magníficas rutas de senderismo.

Volviendo al litoral y dirigiéndonos esta vez hacia el norte, destacan Les Marines, Almadrava-Molins y Deveses, zonas de playa en las que podrás encontrar apartamentos vacacionales para todos los bolsillos a tan sólo unos metros del mar.

Pero quizás lo que buscas es vivir en la periferia de Dénia y disponer a solamente unos minutos de tu casa de las comodidades de la ciudad, como bares, restaurantes o tiendas. En este caso te interesarán zonas como Marineta Cassiana, Miguel Hernández o la Zona Oeste.  

Por último, Dénia está rodeado de pueblos y áreas rurales para aquellos que deseen la paz de los alrededores y la vida más alejada de la ciudad. Si estás entre ellos, puede que te interesen casas en pueblos como Jesús Pobre, situado en la vertiente sur del Montgó y donde se celebra el mercado de la tierra y muchísimas actividades basadas en costumbres tradicionales como l’Escaldà del raïm, que se celebra a finales del mes de agosto durante las fiestas del pueblo.

" href="http://www.alnolux.com/noticias-inmobiliarias-denia/wp-content/uploads/2015/09/zona-oeste-denia-1.jpg" class="thickbox no_icon" title="Dénia Zona Oeste">Dénia Zona Oeste
" href="http://www.alnolux.com/noticias-inmobiliarias-denia/wp-content/uploads/2015/09/zona-oeste-denia.jpg" class="thickbox no_icon" title="Dénia Zona Oeste">Dénia Zona Oeste