Recomendaciones para alquilar o comprar un inmueble en Denia

Recomendaciones para alquilar o comprar un inmueble en Denia

Recomendaciones para alquilar o comprar un inmueble en Denia
Idealista  da unos breves consejos a la hora de alquilar tu vivienda:
1º.- una vez seleccionados los pisos que desees visitar, por precio y características generales,  deberías visitar la zona y comprobar el estado de la fachada del edificio, de las zonas comunes si las tiene y el perfil del vecindario (habla incluso con algún vecino). Detecta los sistemas de transporte, supermercados cercanos y servicios varios. Observar el tráfico y el ruido general del barrio. Y si su ambiente es compatible con tu estilo de vida.
2.- Una vez comprobado este punto es cuando debemos contactar con el anunciante para concertar la cita y visitar los inmuebles preseleccionados.
– acude con papel y lápiz: para trazar un mapita aproximado; anota todo aquello que te guste o disguste de cada inmueble, su estilo, si es moderno, su luminosidad…
– comprueba sus vistas, su distribución, su decoración, orientación y revisa sus electrodomésticos, la ventilación del baño, asómate a las ventanas y aprecia el ruido que sube desde la calle y desde los pisos vecinos. Habla si puedes con ellos, con tus posibles nuevos vecinos, y pregúntales por las cuestiones generales.
3º.- Cuando tengas todos los datos de los inmuebles destacados, tras una selección axhaustiva y te decantes por unos favoritos, debes volver a visitarlos y revisarlos con mucho más detalles: humedades, azulejos rotos, estado tarima. Apunta todos los desperfectos: serán un buen elemento de juicio a la hora de establecer el precio con la Agencia y negociar una posible rebaja con el propietario.

Ver casas con estilo en Denia

Sobre el autor

Etiquetas: ,

One thought on “Recomendaciones para alquilar o comprar un inmueble en Denia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>