RMP

Inaugurado el Russian Meeting Point de Torrevieja

Inaugurado el Russian Meeting Point de Torrevieja

El concejal de Turismo, Luis María Pizana y el alcade de Torrevieja, Eduardo Dolón, inauguraron ayer el Russian meeting Point Costablanca, un evento destinado a facilitar las transacciones inmobiliarias entre inversores rusos y promotores y agencias inmobiliarias españolas.
El presidente del acto, José Ortiz, explicó que el evento está pensado exclusivamente para rusos, un mercado “con una clase media que tiene mucho interés en la costa“.
Se pretende con esta feria exponer a los inversores rusos producto de toda la provincia de Alicante y la Costablanca, facilitándoles al máximo las vías para llevar a cabo las operaciones.
La feria se prolongará hoy y mañana, y el sábado los inversores rusos que lo deseen podrá visitar las zonas de la provincia que resulten de su interés.
Dénia está representada por las Agencias Afin e Inmospecialist (miembros del grupo Hellodenia) las cuales bajo la marca Comprar Casa exponen en los stands 45 y 46.

.

.

 

 

Sobre el autor

Etiquetas:

One thought on “Inaugurado el Russian Meeting Point de Torrevieja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>