Venta de casas en Denia

El mercado inmobiliario en Denia de cara al otoño

El mercado inmobiliario de Denia: La llegada del otoño ha puesto fin a un verano tranquilo pero con operaciones inmobiliarias excepcionalmente altas en un contexto macro económico muy convulso, por las amenazas de rescate a España.
Por una parte, la subida del IVA a primeros de septiembre se vio rápidamente compensada por la bajada de precios de los inmuebles de obra nueva.
Por otra, el continuo traspaso de inmuebles (a precios muy reducidos) desde los bancos y entidades financieras a las Agencias de nuestro grupo, ha animado a compradores atentos necesitados de vivienda y, por primera vez desde hace meses, a precavidos inversores que esperaban el momento oportuno.
Además, la retirada de la ayuda a la vivienda a partir del próximo enero junto a la masiva entrada en el mercado de producto muy barato, auguran un otoño muy animado: los bancos intervenidos y algunas entidades financieras están poniendo en manos de nuestras Agencias gran cantidad de producto (en ocasiones auténticas gangas), que necesitan vender rápidamente antes de la entrada en vigor del banco malo.
Todo esto hace que, a muchos inmuebles en venta en Denia y alrededores cuya compra ya venía resultando interesante o atractiva se le pueda aplicar en el momento presente, el calificativo de Compra Recomendable.

Mercado inmobiliario de Denia

Sobre el autor

Etiquetas: ,

One thought on “El mercado inmobiliario en Denia de cara al otoño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>