PGOU Denia

El Ayuntamiento de Denia redactará el Plan general

El Ayuntamiento de Denia redactará el Plan general con recursos propios

El nuevo Ayuntamiento de Denia ha decidido rescindir el contrato que existe con el actual Equipo Redactor del Plan General de Ordenación Urbana y crear una Oficina Municipal de Planificación, que se encargará de redactar el futuro documento.
Parece que este nuevo enfoque dotará de más objetividad y detalle social al nuevo planeamiento a la vez que reducirá sustancialmente los costes de su elaboración. Para ello formarán un Gabinete de Trabajo que integrará a todos Grupos políticos el cual, junto con los técnicos que trabajan actualmente para el Ayuntamiento serán los que tomarán las decisiones en el futuro ordenamiento urbanístico.
El Equipo de Gobierno de Denia se han marcado dos años (los que quedan de Plan Transitorio) para elaborar este documento.
La idea es desarrollar al unísono el Plan Estructural y el Pormenorizado aunque, evidentemente, primero habrá que aprobar el Estructural.

Sobre el autor

Etiquetas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>