logo (2)

Adjudicados bancarios en Denia. Como comprar casas de bancos en Agencias

ADJUDICADOS BANCARIOS
Las ventajas de comprar su vivienda antes de que acabe el año por la subida del IVA y el fin de la desgravación

Ante la subida del IVA (del tipo superreducido -4%- al reducido -10%-) y la eliminación de la Desgravación por compra de vivienda habitual para compradores a partir de 2013, se espera un último trimestre de año con compras de viviendas de última hora, sobre todo para pisos y casas de bancos, antes de la aplicación de las medidas anunciadas.
Los beneficios fiscales se resumen en:
– Ahorro del 6% IVA
– 15% por deducción anual IRPF

Las entidades con las que trabajamos nosotros están anunciando este cambio legislativo al que añaden otras ventajas en la financiación para operaciones realizadas antes del 31.12.2012.

Podemos conseguir para los clientes de Afin – Inmospecialist  que reunan las condiciones la HIPOTECA DEVOLUCIÓN de UCI, un producto que además de aprovechar las ventajas de comprar antes del 31 de Diciembre del 2012, añade la devolución de la comisión de apertura del préstamo hipotecario.

Nuestros clientes deben conocer esto.
A esto hay que sumar la oferta disponible por parte de las diferentes entidades bancarias, en algunos casos con financiación diferenciada o bien con campañas de “cierre de año”

En este gráfico se muestra la evolución al alza de las compras efectuadas en los últimos meses (variación interanual).
Compraventa de viviendas -  Variación anual

Compraventa de viviendas – Variación anual

Visto en la Comprar casa Denia

Para ver casas de bancos en Denia

Sobre el autor

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>